Constanza Alemparte, Actriz

“He probado distintas terapias alternativas y si bien todas me han relajado, creo que con la Sonoterapia encontré un camino de autosanación. Por primera vez no fue solo la instancia con la terapeuta, que es brillante, sino que también se prolongó a mi espacio personal. Creo que se trata de una intervención profunda y muy grata, que mezcla una rigurosa técnica con una delicada melodía. Es maravilloso que ya contemos con este nivel de terapia y terapeuta en Chile, pocas veces uno se da cuenta del estudio serio que hay detrás”.

Catalina Barañao, Asesora Feng Shui

“Mi experiencia con la sonoterapia fue muy favorable. El año pasado pase por una operación bien compleja para mi rodilla, y los remedios convencionales sólo me hacían sentir mal anímicamente, así que probé esta terapia alternativa que me ayudó a aliviar el dolor y a desinflamar la zona afectada. Soy una convencida de que el sonido y la música tienen una relación directa muy potente con nuestras células y emociones, y que las ondas sonoras llegan más directa y profundamente que cualquier químico farmacéutico”.

Andrea Moyano, Psicóloga

“Se vuelve tan íntimo todo lo que se mueve en ese espacio que queda como parte de esos momentos en que no estamos del todo seguros si lo soñamos o fueron realidad. La gracia es que lo es, y que permite tratar malestares o dolores mediante la entrega a algo mayor que nosotros mismos y en las sesiones eso queda en evidencia.

Personalmente me sentí ligera y conectada con mis emociones de una manera libre. Y los sonidos se volvieron parte de mi rutina como integración, pudiendo incluso modelarlos con mis emociones y viceversa. Valentina logra generar el ambiente propicio para que esto ocurra y es una excelente guía”.