Sobre Mi

img_valentina_02 Valentina Moyano, es Psicóloga, Cantante y Compositora. Obtiene un Diplomado en Psicología Clínica y Neurociencias y una Maestría en Salud Integrativa y Sonoterapia en el California Institute of Integral Studies, San Francisco, California. También es certificada en Reiki nivel III (maestría) y ThetaHealing®, especializándose además desde el año 1998 en Canto, Guitarra, Danza Moderna, Yoga y Yoga de la Voz, tanto en Santiago como en San Francisco. Actualmente, Valentina es candidata a obtener un certificado en Yoga de la Voz en el Vox Mundi School, en Emeryville, California.

Valentina comienza a practicar Sonoterapia luego de encontrar en ellos, el alivio a las distintas enfermedades que la aquejaron durante años. Así logra incursionar en la música como medio de sanación y comienza a estudiar los enormes beneficios que tiene el sonido y el uso de la voz en el cuerpo. Ahí es cuándo decide radicarse en San Francisco para profundizar sus conocimientos y a hacer de ellos parte de su práctica profesional.

A través de una variedad de disciplinas, ha alcanzado un estilo integral, el cual nos enseña que utilizando la voz y los sonidos podemos influenciar tanto el cuerpo como la mente, sanándonos y retornando así, a un balance mental, físico y emocional.

Como cantante y compositora, ha contribuido con proyectos tanto en el cine como en el teatro, y actualmente como Vale Moï, se encuentra en la producción de su segundo disco.

Desde su regreso a Chile en el año 2013, Valentina se ha especializado en tratar problemas de comunicación y expresión y se dedica a dictar clases y talleres, ofreciendo además sesiones personalizadas de Yoga de la Voz, canto integral, Activación Circuito Pineal® y terapia integral, incluyendo en esta última las técnicas de Sonoterapia, Reiki y Theta Healing®.